Blanca Rivera recibe constancia como candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el PRI

Blanca Rivera recibe constancia como candidata a la alcaldía de Aguascalientes por el PRI

Daniela Lomelí

Aguascalientes, Ags.- Blanca Rivera Río recibió este martes una constancia que la acredita como candidata a la alcaldía de Aguascalientes en representación el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

En entrevista con los medios de comunicación,  la priista señaló que la pandemia del Covid-19 no le impedirá tener el acercamiento con la ciudadanía, aunque pidió el mantener las medidas sanitarias. 

Más adelante reconoció que si bien en el PRI se percibe una situación de apatía, es un sentimiento que se mantiene presente en todos los partidos políticos. 

“Estoy consciente que no nada más es el PRI, son todos los partidos políticos los que han caído en una situación de apatía, pero ahora los que estamos enfrentando con esta disposición y tomamos esta responsabilidad vamos a entregar todo”. 

En el mismo espacio, Rivera Río destacó que hasta ahora es la única mujer que buscará la presidencia municipal de la capital. 

“Soy la única mujer, quiero que sean todas las damas que yo seré su mejor aliada, que lucharé por las niñas, los niños, encabezando todas las problemáticas que tenemos las mujeres para salir adelante desde las diferentes trincheras” 

Ya en el evento, acompañada por su esposo, el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre, Rivera Río recibió la candidatura y dirigió un mensaje a los candidatos a alcaldes y diputados del tricolor. 

“Los invito a cada uno a dar lo mejor, con entrega, con alegría y con pasión. Que recortamos cada rincón de nuestro queridísimo Aguascalientes, que sintamos las necesidades en carne propia que escuchemos con humildad y nos comprometamos a recuperar el estado que tanto queremos”

“Entreguemos el alma día a día hasta alcanzar el sueño anhelado, trabajemos por Aguascalientes, por nuestras mujeres, por nuestros niños (…) Nuestro Partido ha sido el que ha mantenido de pie a este país, muchas gracias por esta hermosa oportunidad y los invito a que salgamos dispuestos a ganar” agregó.