Big Ben ya lanza de nuevo el balón y llena de esperanza a los Steelers

Redacción

Los Angeles, Estados Unidos.- Luego de que fuera intervenido quirúrgicamente por una lesión de codo en octubre pasado el mariscal de campo de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger volvió a lanzar un balón.

“Fue un buen reporte médico. En lugar de lanzar una pelota de tenis por un mes, puedo lanzar el balón de americano. A pesar de ello, para que los doctores me permitan lanzar de buena manera faltan dos meses y medio o tres de rehabilitación”, declaró el llamado “Big Ben”.

El pasador solamente participó en dos encuentros la campaña pasada. Esta fue la primera vez que en 16 años como profesional Roethlisberger no juega por lo menos 11 partidos de temporada regular.

Tras su lesión, el equipo de oro y negro no obtuvo un juego consistente de los suplentes Mason Rudolph y Devlin Hodges; por ello el coach, Mike Tomlin, confía que Rothlisberger devolverá a los Steelers a los playoffs cosa que hace dos campañas no logran.

“No tengo ninguna duda de que será el titular en la semana 1 de la próxima temporada. Baso mi opinión en mi experiencia y relación con él por todos los años que hemos compartido. Espero ver cómo responderá a este nuevo desafío”, dijo Tomlin.

En redes sociales el video de sus lanzamientos se hizo viral sobre en lo múltiples fanáticos de los Acereros que prenden la llama de la esperanza que ahora sí tengan una gran campaña que pueda coronar ganando otro Súper Bowl.