Beyoncé está embarazada de dos gemelos

Beyoncé está embarazada de dos gemelos

Semana

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Beyoncé anunció su segundo embarazo: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos muy agradecidos de que nuestra familia esté creciendo por dos. Y estamos muy agradecidos por sus buenos deseos. Familia Carter”, escribió la intérprete en su cuenta de Instagram.

El mensaje iba acompañado de una foto en la que se ve su vientre de unos cinco meses de embarazo. En pocas horas la cantante que tiene más de 92 millones de seguidores en Instagram, ha conseguido más de  dos millones de ‘Me gusta‘ por la noticia.

La foto deja ver a Beyoncé radiante, con el cabello suelto y risado. Viste un brazier vino tinto y unos pantis azul claro. Aparece arrodillada con cubierta de un tul verde. De fondo aparece un gran ramo de flores.

Aún no se sabe el sexo de los bebés ni cuántos meses de embarazo tiene exactamente. Lo que es un hecho es que ella y su esposo, Jay Z,  no podrían estar más contentos. El cantante y productor, de 41 años, también compartió la noticia en sus redes sociales.