Berrinches de Ávila de no presentarse a debates le afectará: Morena

Berrinches de Ávila de no presentarse a debates le afectará: Morena

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Ausentarse de los debates a que ha sido invitado puede resultar adverso a Arturo Ávila Anaya, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, en sus aspiraciones por la alcaldía capitalina, reconoció Cuitláhuac Cardona Campos, diputado por Morena en el Congreso del Estado.

“Hemos visto que cuando uno desdeña los debates, en ocasiones hay una pérdida de puntos o incluso un rechazo de parte de la ciudadanía. Esa es mi opinión personal”, mencionó el legislador en entrevista.

Abanderado de la alianza encabezada por Morena, Ávila Anaya declinó participar en un reciente debate de aspirantes a la presidencia municipal capitalina que fue organizado por la televisora del estado, bajo la justificación de que el abanderado del PAN, Leonardo Montañez, no se había presentado.

“Habrá que preguntarle a Arturo el motivo de porqué no acudió. Pienso que debió haberse presentado en el debate, independientemente de si el candidato del PAN se encontraba o no”, adicionó Cardona Campos.

El actual proceso electoral por la renovación de la alcaldía de esta ciudad tiene prevista su finalización con las votaciones del 6 de junio entrante.