Bernal: Me dan pena arquitectos que construirán el Jardín Guadalupe Posada

Bernal: Me dan pena arquitectos que construirán el Jardín Guadalupe Posada

Francisco Espinosa

Aguascalientes, Ags.- Alejandro Bernal Ruvalcaba, encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno, siente pena con el grupo de ingenieros que llevarán a cabo el Jardín José Guadalupe Posada, que extenderá el terreno de la plaza de la Soberana Convención, rediseñando el paisaje urbano del primer cuadro de la ciudad.

Tras meses de incertidumbres y diatribas con algunos empresarios, únicamente el edificio de Telecomm-Telégrafos se interpone para que arranque la obra, a pesar de estar desalojado desde hace un par de semanas.

“Falta solamente un trámite administrativo que tiene que estar respaldado jurídicamente para que ese procedimiento esté cubierto. Espero que esta semana se resuelva y la próxima semana podemos empezar con la demolición”, afirmó la mano derecha del gobernador, dejando claro que dicho trámite burocrático que no termina de concretarse no es debido a gobierno del estado.

“Por medio del consejo de la empresa, tienen que validar la entrega del bien inmueble. Ya se habló con ellos, incluso lo hizo el propio gobernador para que se agilizara el proceso”, descartando los rumores que indicaban una posible marcha atrás en el proyecto. “Los ingenieros me siguen diciendo que estará a tiempo como se había planeado (a finales de noviembre)”. .