Beltrán reconoce que prestación de servicios públicos no siempre va de la mano con crecimiento de la ciudad

Beltrán reconoce que prestación de servicios públicos no siempre va de la mano con crecimiento de la ciudad

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El incremento de la mancha urbana deriva en fallos para el cumplimiento de servicios públicos, admitió Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento capitalino.

“La ciudad ha crecido de manera impresionante y ese crecimiento acelerado desafortunadamente no va muy de la mano con el tema de la prestación de servicios, por lo que también nosotros vamos a marchas forzadas para ir a la par con el crecimiento de la ciudad, lo cual nos complica”, expuso el funcionario.

Beltrán Martínez citó el caso de la distribución del servicio de agua, después que vecinos de algunas colonias del oriente de la ciudad, así como algunas comunidades han notificado carencia en cuanto al líquido.

“Se ha estado trabajando, se han realizado una serie de adecuaciones para ir cubriendo todas estas zonas. Pero vamos arreglando las situaciones poco a poco para que la ciudadanía no tenga afectaciones en el servicio de agua y en las demás prestaciones que da el municipio”, expuso.

El secretario del ayuntamiento destacó anuncios emitidos recientemente por el alcalde Leonardo Montañez Castro para la inauguración de nuevos pozos, a fin de que no escasee el agua en las colonias.