Beatriz Gutiérrez Müller lució un colorido look en el 2º Informe de Gobierno

Beatriz Gutiérrez Müller lució un colorido look en el 2º Informe de Gobierno

Redacción

Ciudad de México.-Este 1 de septiembre del 2020 Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha elegido un look colorido para estar presente en el Segundo Informe de Gobierno que se realizó en Palacio Nacional.

A diferencia del año pasado, donde pudimos ver a la escritora con un vestido negro, este 2020 optó por un vestido en color rosa mexicano de la firma Mussi, marca que al parecer se ha convertido en su aliada para eventos de esta magnitud.Foto: Gobierno de México

El vestido cuenta con una capa integrada, de mangas tres cuartos y falda de línea A que tiene un costo de $3,098 pesos mexicanos y que ya está agotado en la página web de la marca.

Para complementar su look, la doctora en Teoría Literaria optó por lucir un collar largo multicolor y zapatillas descubiertas a tono con el color del .vestido-Foto: Gobierno de México

En cuanto al peinado, Beatriz lució la melena suelta, pero con ondas bien definidas y maquillaje discreto que fueron su carta de presentación a su llegada a  Palacio Nacional.

Al Segundo Informe de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador fueron invitadas 70 personas debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus; notablemente mucho menos que la del año pasado, a la que asistieron 500 personas.Foto: Captura de pantalla

El evento dio inicio a las 9 a de la mañana en el Patio de Honor de Palacio nacional, comenzó con un minuto de silencio en homenaje por las víctimas mortales del covid-19, para posteriormente darle paso a los honores a la bandera.

¿Quién es Beatriz Gutiérrez Müller?

Nació en la Ciudad de México y el pasado 13 de enero cumplió 51 años, es cónyuge del presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien tiene un hijo, Jesús Ernesto.

Es hija de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, y de Juan Gutiérrez Canet, administrador de empresas.Foto: Captura de pantalla© Proporcionado por Caras Foto: Captura de pantalla

Pasó su infancia, adolescencia y juventud en Puebla, donde estudió la carrera de Comunicación en la Universidad Iberoamericana y la maestría en Letras Iberoamericanas.

Posteriormente realizó un doctorado en Teoría Literaria por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Su preparación profesional la convierte en la mujer mejor preparada académicamente en acompañar a un Presidente de México.

Con información de Caras