BBVA explica lo que pasará con los “depósitos” que se hicieron por error

Redacción

Este lunes, algunos de los usuarios de la banca aseguraron que comenzaron a recibir depósitos y dinero gratis en sus cuentas, sin saber de dónde provenían o quién les había transferido la cantidad. 

Si ayer todo era alegría y felicidad para esos usuarios “suertudos”, la mañana de este martes 10 de mayo no pinta nada bien para BBVA Bancomer, pues ya son varios usuarios los que se han quejado en redes sociales como Twitter, respecto a que amanecieron con un saldo negativo en sus cuentas bancarias.

Así, algunos usuarios tienen un saldo negativo que pagar de 100 pesos, pero en casos más extremos, otros se han quejado que adeudan ya 500 o más de 1,000 pesos tras el error humano que cometió la banca ayer.

Al respecto, BBVA Bancomer reconoció los errores que han ocurrido en las horas más recientes, pero se comprometió a solucionar el problema de los saldos negativos no reconocidos en el transcurso de este día, martes 10 de mayo del 2022.

“Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”, precisó BBVA Bancomer.

Asimismo, la banca se comprometió a resolver el problema de los saldos negativos con los que algunos usuarios amanecieron, en las próximas horas.

“Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas”.

¿Qué debo hacer si amanecí con un saldo NEGATIVO en mi cuenta BBVA Bancomer?

En cuanto antes, toma una captura de pantalla con el saldo NEGATIVO que aparece en tu cuenta, y reporta el problema a la cuenta de Twitter @BBVARe_mx (BBVA Responde) para que te resuelvan la situación de inmediato.

Con información de El Heraldo de México