Bautizan a primer bebé como Covid en honor al coronavirus

Bautizan a primer bebé como Covid en honor al coronavirus

Redacción

Ciudad de México.-Se ha vuelto tendencia en redes el supuesto bautizo de un niño mexicano con el nombre de Covid.

La noticia de que han bautizado a un bebé en Monterrey con el nombre de “Covid” en honor al virus COVID-19 está siendo en tendencia.

Se dice que los padres del recién nacido son originarios de San Luis Potosí pero que radican en Monterrey su nombre completo es Dylan Covid Hernández Flores.

Estos últimos meses han han llamado la atención luego de que se desatara un virus en China a causa de una “sopa de murcielagos” según afirman, este virus COVID-19 también es llamado coronavirus.

Hasta el momento no se han presentado tantos casos de infecciones en México como en otros países que incluso han cerrado fronteras y puesto a los turistas en cuarentena al igual que a sus habitantes.

México se caracteriza por tener un humor bastante picante y no es raro que muchas personas del país aprovechen la situación como alguna broma, haciendo memes e incluso lo que recién ocurrió el bautizar a su hijo en nombre de una pandemia mundial.

Tal parece que este virus ha causado varios efectos en las personas en algunos lugares de España se han mostrado bastante solidarios con sus vecinos pues en varias ocasiones intercambian música, cantos, y de todo.

Las celebridades han apoyado bastante a sus seguidores entreteniéndolos con entrevistas (como Miley Cyrus) e incluso mostrando cómo es que ellos también pasan sus días en cuarentena.

Pese a que en China desde hace algunos días se dio de alta al último paciente con coronavirus éste ha viajado a varios lugares del país, por medio de los turistas en los aeropuertos, comenzando nuevas infecciones alrededor del mundo.

Científicos ya están avanzando para encontrar una cura para el COVID-19 incluso en Estados Unidos ya se ha probado la primer vacuna experimental esperando que de resultados positivos para comenzar a producirla.

Con información de Show