Basifican a personal del Poder Judicial en Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El doctor Juan Rojas García, Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura Estatal, hizo entrega de 51 Bases al personal que cumplió dos años de antigüedad y que cumple con los criterios establecidos en el Reglamento Interior del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes, así como también que hubiere demostrado mediante un portafolio de evidencias, que posee los principios técnicos y prácticos para el desempeño del puesto de trabajo en el que se encuentra; que desempeña con iniciativa, esmero, responsabilidad y eficiencia sus labores; y que compruebe mediante evidencia documental los resultados que ha obtenido en el desempeño de sus funciones.

También se realizó la entrega de 10 “nombramientos definitivos” al personal de confianza que ha tenido un desempeño sobresaliente que se puede confirmar mediante las evaluaciones periódicas que se realizan por parte de la Contraloría Interna del Poder Judicial.

El evento tuvo verificativo en el Salón de Pleno de Palacio de Justicia y además de la presencia del Magistrado Presidente contó con la de las y los Consejeros de la Judicatura: doctora Ma. de los Ángeles Viguerías Guzmán, maestra Claudia Eloísa Díaz de León González y licenciado Francisco Crescencio Rodríguez García; así como la de la Oficial Mayor del Poder Judicial y Secretaria del Consejo de la Judicatura, c.p. Adriana Cristina Moreno Ramírez; así como la del Director de Personal Omar Eduardo Juárez Ramírez.

En su mensaje, el titular del Poder Judicial del Estado se dirigió a los trabajadores y trabajadoras judiciales para hacerles mención que “…hoy el Poder Judicial hace un acto de justicia con cada uno de ustedes y con la institución al reconocerles su esfuerzo constante. El Poder Judicial crece y se hace grande cuando alguien como ustedes recibe su base. La complejidad de los tiempos no es nueva. Esos tiempos complejos siempre han existido, siempre estamos al borde, siempre trabajamos bajo presión, siempre trabajamos al límite y aún así, sabemos salir adelante y dar lo mejor de nosotros a la ciudadanía. Nosotros somos el recurso más valioso que tiene nuestra institución. Gracias por servir a la justicia. Gracias por su esfuerzo diario. Felicidades.”