Balean notaría en Los Bosques

Balean notaría en Los Bosques

OES

Aguascalientes, Ags.- Un par de sujetos atacó a balazos la fachada de la Notaría Pública número 17 que se ubica en en el número 110 de la calle Sierra Hermosa en el fraccionamiento residencial Los Bosques en la zona norte de esta ciudad.

Empleados de esta notaría a cargo del abogado Efrén González de Luna con ligas en el Partido Revolucionario Institucional.

Empleados de esta negociación reportaron cerca de las 11:30 horas que al llegar a su lugar de trabajo se percataron que había al menos cinco impactos de bala en la fachada y en la puerta de acceso.

Tras el reporte se implementó un fuerte operativo de policías municipales y estatales que acudieron al lugar y comenzaron a peinar la zona para dar con los presuntos responsables del ataque.

Más tarde se informó que al revisar las grabaciones de las cámaras que se ubican en los exteriores de esta arteria se percataron que fue cerca de las 3:30 horas cuando un par de sujetos abordo de una motocicleta se detuvieron a las afueras de este domicilio y dispararon en al menos cinco ocasiones para luego darse a la fuga.

No se reportaron heridos y hasta el momento tampoco hay detenidos.

A decir de los empleados de González de Luna su jefe no tiene enemigos.

La Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de los responsables y esclarecer el motivo del ataque.