Balean a un hombre en Jesús María y en persecución detienen a 3 sicarios

Balean a un hombre en Jesús María y en persecución detienen a 3 sicarios


OES

Jesús María, Ags.- Gran movilización policiaca ocurrió durante la tarde de este sábado luego de que un hombre que presuntamente se dedica a la venta de droga en este municipio fuera agredido a balazos por varios sujetos que viajaban a bordo de un vehículo. 

Los hechos se dieron sobre la calle José de la Cruz en la comunidad de Los Arquitos, hasta donde tres sujetos armados habían arribado a bordo de un Chevrolet Aveo en color gris, luego de esperar a su objetivo y dar con el comenzaron a dispararle en varias ocasiones con una pistola .40 milímetros. 

Varios impactos hicieron blanco en Juan Manuel Escamilla Hernández de 36 años, por lo que al escapar corriendo ingresó a la estación de bomberos y pidió apoyo a los traga humo.

En una ambulancia del ISSEA fue trasladado en código rojo al Hospital Hidalgo.

En tanto que los responsables se daban a la fuga, las corporaciones policiales implementaron un operativo en la zona y fue hasta el Cereso para Menores ubicado a la salida a Calvillo que se logró la captura de los tres responsables quienes son originarios del Estado de México.

La edad de los detenidos a quienes se les encontró una pistola calibre .40 en su vehículo, fluctúa entre los 18 y los 23 años de edad.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado los trasladaron ante el agente del ministerio público, mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó el levantamiento de casquillos.