Balean a presunto distribuidor de drogas en Balcones de Oriente

Balean a presunto distribuidor de drogas en Balcones de Oriente

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue agredido a balazos en el interior de su domicilio por sujetos que arribaron en un vehículo en una colonia del oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron a las 8:30 horas de este miércoles sobre la Avenida San Francisco de los Viveros a la altura del 2405 en el fraccionamiento Balcones de Oriente.

De acuerdo a los primeros datos se supo que los presuntos responsables arribaron en un vehículo Suzuki color rojo hasta los dúplex antes mencionado, al ver que la puerta de la vivienda estaba abierta los presuntos responsables ingresaron disparando en varias ocasiones.

Una de las balas se incrustó en la cabeza Miguel Salazar de 36 años de edad, el cual a decir de vecinos se dedica presuntamente a la distribución de drogas.

Una vez realizado el ataque los presuntos responsables escaparon del lugar y fueron los vecinos que se comunicaron al número de emergencia 911.

Más tarde arribaron policías municipales, ministeriales y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil al revisarlo determinaron trasladarlo al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS en calidad de grave.

Agentes de investigación fijaron los indicios y realizaron el levantamiento de casquillos.
Cabe resaltar que el vehículo en dónde viajaban los presuntos responsables fue localizado en calles del Ojocaliente IV.