Balean a menor en la Insurgentes

Balean a menor en la Insurgentes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un menor de edad fue agredido a balazos cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ubicado al sur de la ciudad.

El ataque se presentó a las 3:30 de la madrugada de este sábado sobre la calle Abraham González, en un domicilio a la altura del 310, en la colonia Insurgentes.


Testigos dijeron que a las afueras del domicilio varios jóvenes se encontraban reunidos entre ellos la víctima que fue identificado como Víctor “N” de 17 años de edad, y de manera intempestiva el agresor llegó y sacó el arma de fuego para luego accionarla en dos ocasiones hiriendo al adolescente en las dos piernas.


Ante esto, sus amigos se comunicaron al servicio de emergencias, por lo que elementos de la policía municipal seguidos por paramédicos se encargaron de atender al herido y trasladarlo al Hospital Tercer Milenio en donde se descartó que estuviera en riesgo su vida.


A pesar de que se implementó un operativo de rastreo en la zona los oficiales no lograron detener al presunto responsable.