Balean a ladrón a las afueras de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes

Balean a ladrón a las afueras de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre fue agredido a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo en calles del oriente de la ciudad.

Los hechos se verificaron a las 16:20 horas de este martes en el cruce de la Avenida Gerónimo de la Cueva y la calle Del Puerto, a las afueras de la Universidad Metropolitana de Aguascalientes.

Hasta esta institución llegó Juan Lorenzo Ramírez Aspeita alias “El Dónatelo” de 26 años de edad, para pedirle ayuda en la caseta de la entrada ya que había sido agredido a balazos, por lo que los elementos de seguridad privada se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar el hecho.

Posteriormente policías municipales, agentes de investigación y paramédicos de la Coordinación Municipal se hicieron presentes y tras valorar al hombre determinaron que presentaba una lesión por esquirla de proyectil de arma de fuego que no ponía en riesgo su vida, aunque fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para descartar alguna otra herida.

El afectado solo pudo mencionar que al ir caminando por la zona de la institución universitaria un vehículo en color blanco se le emparejo en determinado momento y al voltear observó a un sujeto que viajaba en el asiento del copiloto, el cual sacó una escopeta con la que realizó las detonaciones.

Al revisar los antecedentes de Juan Lorenzo se logró conocer que tiene varios ingresos a la policía ministerial por robo, así como por posesión de drogas.