Balean a joven en San Francisco de los Romo

Balean a joven en San Francisco de los Romo

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales y parámedicos del ISSEA, se trasladaron a la colonia La Ribera, tras haber recibido el reporte de persona lesionada por proyectil de arma de fuego, misma que fue trasladada al Hospital General Tercer Milenio a recibir atención médica.

Alrededor de las 19:00 horas de este martes en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la avenida De la Ribera casi esquina con Chapala, cerca de los edificios, sujetos a bordo de un vehículo le habían disparado a un joven, el cual se encontraba lesionado.

De inmediato se generó en despliegue de unidades, trasladándose al lugar policías estatales, municipales así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar, se entrevistaron con una persona de sexo femenino que refirió que instantes antes, tres personas de sexo masculino, dispararon en contra de su hijo de nombre Federico de 21 años de edad y se retiraron inmediatamente.

Derivado de lo anterior, el joven resultó lesionado con una herida lacerante en uno de los pies, por lo que parámedicos le brindaron los primeros auxilios y a bordo de la ambulancia ECO 333 lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General Tercer Milenio.

Policías estatales y municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento de indicios, quienes aseguraron en el lugar un par de casquillos.

Cabe señalar que a decir de los familiares del lesionado, él se encontraba en su domicilio cuando arribaron los sujetos con los que comenzó a discutir, con quienes aparentemente tiene viejas rencillas por deudas, cuando en determinado momento le dispararon.