Balean a distribuidor de drogas en VNSA

Balean a distribuidor de drogas en VNSA

OES

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto dedicado a la venta de droga fue baleado la mañana de este jueves en calles de Villas de Nuestra Señora de la Asunción en el oriente de esta urbe.

El hecho se verificó sobre la calle Cesárea de Ruiz Esparza frente al #110, hasta ese sitio minutos después de las 7 de la mañana arribó un sujeto en una moto apodado “El Aguacate” para comprar droga.

Al tocar la vivienda y luego de varios minutos de estar esperando en la puerta salió José Manuel Barbosa Camacho alias “El Bonais” de 22 años de edad quien a penas lo iba atender cuando el comprador sacó a relucir una pistola con la que le disparó en al menos una ocasión en el fémur izquierdo.

Tras el ataque el presunto responsable escapó del lugar, en tanto que, familiares al escuchar los gritos de auxilio corrieron y encontraron al “Bonais” tirado en la cochera dando parte al servicio de emergencia.

Elementos de la Policía Municipal asignados a la delegación Terán Norte se trasladaron y a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Tras evaluar al lesionado se determinó trasladarlo al Hospital Hidalgo en donde galenos luchan por salvarle la vida.