Balean a conocido delincuente en Calvillo

Balean a conocido delincuente en Calvillo

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Gran movilización policíaca se registró en los primeros minutos de este viernes tras el reporte de disparos de arma de fuego en el Municipio de Calvillo. Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar ubicado en el cruce de las calles Guanajuato y 20 de Noviembre.
Al llegar se encontraron con un conocido delincuente que presentaba una herida en uno de los brazos y aseguraba que sujetos desconocidos le habían disparado.
Se trata de Blas Fabián Acosta Serna de 29 años de edad, vecino de la calle Valentín Gómez Farias en la Colonia Liberal, quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo y fue trasladado a recibir atención al Hospital General de Calvillo.
Los médicos le informaron a los policías que el paciente presentaba solamente un orificio de entrada, pero no encontraron la ojiva, por lo que en su diagnostico no podían precisar con qué fue lesionado Blas Fabián.
Como dato adicional, se sabe que el lesionado cuenta con múltiples ingresos a la policía por diferentes delitos y faltas administrativas. También ha ingresado al mismo hospital por heridas con arma blanca en el abdomen al participar en riñas y conflictos entre vecinos.
De momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores de los balazos de este viernes y los motivos para la agresión en contra de Blas Fabián.