Balacera entre policías y malandros en Asientos dejó un detenido

Balacera entre policías y malandros en Asientos dejó un detenido

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Durante los recorridos que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y las policías municipales realizaron por terrenos rústicos, terracerías y carreteras, lograron ubicar a uno de los presuntos responsables de la agresión con un arma de fuego en contra de los oficiales.

Su captura se realizó cuando los elementos realizaban una extensa búsqueda por zona agrestes limitrofes con el Estado de Zacatecas, cuando en determinado momento, se percataron de la presencia de un sujeto que corría sin camisa por la zona rumbo a la comunidad r Agua Gorda, Zacatecas, por lo que fueron tras él.

Al verse rodeado, el sujeto se tiró al piso y tras ser sometido a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron cuatro envoltorios con crystal que dieron un peso de 5.55 gramos.

Al ser cuestionado, dijo llamarse Luis Leonardo, de 19 años de edad, originario del Estado de México, quien reconoció que él era el conductor del vehículo Honda y que al momento de escapar, no había alcanzado a abordar el vehículo en el que había escapado su cómplice rumbo al Estado de Zacatecas, por lo que intentaba escapar por la zona despoblada.

Con estos elementos, los oficiales se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.