Balacera en la San Pablo en Aguascalientes, se frustra levantón

Balacera en la San Pablo en Aguascalientes, se frustra levantón

El Circo

Aguascalientes, Ags.- La noche de este sábado, varios sujetos sembraron el terror entre vecinos de la calle José Reyes Martínez de la colonia San Pablo, luego de que irrumpieron en un domicilio y realizaron disparos con armas de fuego largas y causaron destrozos para finalmente darse a la fuga.

Al parecer, los tipos buscaban a alguien, pero al no encontrarlo se dieron a la fuga.

Alrededor de las 22:20 horas, los sujetos llegaron al sitio en una camioneta tipo Caravan, en color blanco, la cual estrellaron intencionalmente contra un ventanal frontal de la finca marcada con el número 1339, que es de dos plantas.

Los individuos descendieron de la unidad con armas de fuego largas y a la fuerza abrieron la puerta para ingresar.

Ya en el interior, efectuaron varios disparos y uno de los proyectiles quebró un espejo que estaba en la sala se incrustó en la pared.

Los tipos causaron destrozos y luego subieron a la planta alta, donde también ocasionaron algunos daños.

En ese lugar se encontraba una persona discapacitada, pero los sujetos no le hicieron nada, ya que se dedicaron a destrozar el lugar.

Al parecer, los individuos buscaban a alguien o algo, pero al no encontrarlo decidieron retirarse en la camioneta a toda velocidad.

Los vecinos, que presenciaron todo lo sucedido y escucharon los disparos, dieron aviso a las autoridades, por lo que acudieron de inmediato policías municipales y estatales, que acordonaron la zona y trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.