Balacera en La Chona suma un herido más, van 3 y 2 muertos hasta ahora

Balacera en La Chona suma un herido más, van 3 y 2 muertos hasta ahora

Redacción

Encarnación de Díaz, Jal.- Testigos informaron que durante la balacera que se verificó la tarde de este domingo en un autobaño en el barrio San Pablo en la zona centro de esta localidad dejó como saldo un herido de bala más.

Es decir además de los dos muertos y los dos heridos de los cuales se informó inicialmente se reporta la aparición de otro herido más.

De acuerdo con las primeras indagaciones se logró conocer que cinco personas integrantes de los grupos delincuenciales La Oficina que hace base en Aguascalientes así como del Cartel del Golfo con sede en esta municipalidad se reunieron en el auto baño para buscar conformar un frente común contra el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Cuando estaban ahí reunidos apareció un grupo numeroso de sujetos armados con rifles en camionetas y abrió fuego sobre los primeros con el saldo que ahora se conoce.

Dos de los heridos de gravedad fueron trasladados a recibir atención médica al hospital Hidalgo de la capital de Aguascalientes, la tarde del domingo.

El sujeto herido escapó de lo que parecía una muerte seguro y por sus propios medios fue al hospital general de zona del municipio de Ojuelos, sin embargo desde ahí por la gravedad de su herida fue ingresado también al hospital Hidalgo.