Policías de Encarnación de Díaz, Jal, rescatan a secuestrado hay 1 herido

Policías de Encarnación de Díaz, Jal, rescatan a secuestrado hay 1 herido

Redacción

Encarnación de Díaz, Jal.- Un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y civiles se verificó cerca de las 15:25 horas en la carretera Santa María la Transpontina rumbo a San Juan de los Lagos en las inmediaciones de la comunidad Las Palmitas.

En los primeros reportes se hablaba de tres uniformados lesionados, sin embargo minutos después se confirmó que fue uno solo.

Por medidas de seguridad, las ambulancias de Cruz Roja y otras instituciones no se acercan a la zona del conflicto luego de que este jueves por la tarde apareció incendiada una ambulancia de Nochistlán, Zacatecas que al cruza por el territorio de Teocaltiche, Jalisco y sus dos paramédicos una mujer y su hijo enfermo desaparecieron.

Por lo anterior que se activó el helicóptero de la Policía Estatal de Aguascalientes para acudir por los elementos policiacos heridos y trasladarlos a un nosocomio y reciban atención médica.

El enfrentamiento se originó luego de un grupo de civiles secuestraron a una persona y se dio una persecución sobre la citada vialidad.

Los policías de Encarnación de Díaz, lograron rescatar con vida a la víctima, sin embargo un policía municipal resultó herido de gravedad.

No se informó si hubo detenidos.