Balacera durante concierto en Chimalhuacán hiere a dos artistas

Balacera durante concierto en Chimalhuacán hiere a dos artistas

Redacción

Estado de México.- Una balacera que se originó en pleno concierto de la agrupación de Gerardo Díaz y su Gerarquía, dejó como saldo a dos integrantes de la banda heridos, en el recinto ferial de Chimalhuacán el pasado viernes.

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra cómo los artistas estaban ofreciendo su concierto ante los asistentes, cuando repentinamente se escuchan disparos. Segundos después, la agrupación bajó del escenario.

A través de Facebook, Gerardo Díaz explicó que un sujeto ebrio comenzó a lanzar disparos a las pantallas del escenario cuando el concierto apenas había comenzado. Como resultado, dos integrantes de la banda resultaron heridos por las esquirlas.

Destacó que por fortuna, ambos músicos se encuentan bien, sin heridas de gravedad.

“Gracias a Dios nos acaban de dar de alta a mis muchachos Víctor Manuel Sanz e Isaac Rafael Bedolla Avila. Gracias a todos por sus oraciones todo salió bien”, escribió en redes sociales.

El gobierno de Chimalhuacán informó que la Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya están trabajando en las investigaciones para dar con el responsable.

Con información de Univisión