Balacera deja un herido en el fraccionamiento Potreros del Oeste en Ags

Balacera deja un herido en el fraccionamiento Potreros del Oeste en Ags

Clara Ramírez

Aguascalientes, Ags.- Tras viejas rencillas, una riña terminó en balacera con saldo de un herido en el fraccionamiento Potreros del Oeste en el sur de esta ciudad.

El antecedente fue que se suscitó una riña hechos la semana pasada sobre la calle Andador de la Loma 114.

Este jueves cerca de las 17:30 horas una persona identificada como Brandon Guel Carmona de 23 años iba caminando con su tío cuando una persona mayor hasta ahora identificada comenzó a proferirles ofensas, sin embargo lo ignoraron hasta que los amenazó y les dijo que los “iba a levantar“, por tal motivo el ahora lesionado se abalanzó a los golpes sobre el agresor verbal.

Tras calmarse los ánimos, el agresor se marchó del lugar pero a los pocos minutos regresó abordo de una camioneta Dodge Ram con doble cabina negra con gris y donde viajaban además de él cuatro personas más.

Descendieron de la camioneta y comenzaron primero a golpear a Brandon este se defendió y en determinado momento uno de los sujetos que viajaba en la camioneta le disparó en al menos dos ocasiones y en uno de esos intentos logró impactarlo en el antebrazo derecho.

Los agresores se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado al hospital Tercer Milenio donde su estado de salud se reportó estable.