Balacera deja 6 muertos en Colima

Balacera deja 6 muertos en Colima

Redacción

Colima, Col.- Seis personas, entre ellas un joven de 16 años, murieron durante una balacera que se desarrolló entre este miércoles y jueves en la capital , como disputa entre el CJNG y la célula que se separó de éste, conocido como Los Mezcales.

Las autoridades indicaron que el enfrentamiento comenzó en el Centro de Reincersión Social de la capital y dejó 9 reos muertos. Después se intensificó desde el lunes, sin que se haya dado una tregua.

Informes oficiales señalan que el miércoles tres personas fueron acribilladas en Colima. Entre las víctimas estuvo un estudiante de 16 años que fue asesinado mientras conducía un vehículo sobre la avenida San Fernando.

El jueves se reportó el homicidio de dos sujetos en la capital del estado. Una hora después del incidente, se reportó la ejecución de otra persona en la colonia La Hayala.

Debido al panorama de inseguridad, varios establecimientos comerciales anunciaron que cerrarían sus puertas hasta que el ambiente mejorara. También la Universidad de Colima suspendió sus actividades.

Con información de La Jornada