Balacera deja 1 policía muerto y 3 heridos en Ojuelos, Jalisco

Balacera deja 1 policía muerto y 3 heridos en Ojuelos, Jalisco

Redacción

Ojuelos, Jal.- Un enfrentamiento entre civiles y policías se dio en un tianguis en el cruce de Zaragoza y Mariano Azuela, cerca de la plaza principal.

En primera instancia se reportó al menos un elemento muerto y tres elementos graves y los causantes a la fuga en una camioneta Mercedes Benz blanca que se fugó rumbo a Aguascalientes.

Se Blinda Aguascalientes por balacera en Ojuelos

Se reforzó la seguridad en la zona oriente del Estado de Aguascalientes, ante la agresión que elementos de Seguridad Pública sufrieron a manos de sujetos armados en el municipio de Ojuelos, en el Estado de Jalisco, con la finalidad de que los presuntos agresores no ingresaran a la entidad.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:15 horas, cuando el personal del C-5 de Jalisco, se enlazó con el C-5 SITEC, a fin de informar que dos elementos de Seguridad Pública habían resultado lesionados tras ser agredidos por sujetos armados, mismos que se habían dado a la fuga a bordo de una camioneta Mercedes Benz blanca.
Ante esto, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, ordenó que se implementara el operativo para reforzar la frontera oriente, por lo que se trasladaron a la Puerta de Acceso, elementos de la Policía Estatal, que se dieron a la tarea de realizar revisiones de vehículos y camiones de pasajeros, además de implementar recorridos de vigilancia en carreteras, terracerías y caminos vecinales de la zona, a fin de prevenir el ingreso de presuntos delincuentes a la entidad.
Al mismo operativo se integraron elementos de la Guardia Nacional, como parte de los protocolos de coordinación y seguridad que se llevan a cabo en la entidad en casos de riesgo, con la finalidad de resguardar a los aguascalentenses.

En minutos más información.