Bajan ventas comercios de Colinas del Río por construcción del paso a desnivel

Bajan ventas comercios de Colinas del Río por construcción del paso a desnivel

Gilberto Valadez
A la baja los ingresos de negociaciones comerciales aledaños a la construcción del nuevo paso a desnivel en avenida Aguascalientes, manifestó Cristian Muñoz, presidente del colectivo Pedalea.
“En cuanto a las ventas les va fatal. Independientemente de lo que hubo con el desabasto de gasolina y la cuesta de enero”, comentó.
Muñoz dijo que incluso los ingresos comerciales pudieran seguir cayendo cuando se concluya la obra en el fraccionamiento Colinas del Río.
“Yo creo que cuando se abra la afectación va a ser mayor, pues los autos van a pasar por abajo y no verán los negocios. Habrá que hacer un corte a los dos meses para ver el impacto real”, adicionó.
El también ex candidato del PRI para la alcaldía de Aguascalientes dijo que estarán al pendiente frente a nuevos trabajos viales en la avenida Adolfo López Mateos.
“Esperamos que este ejercicio de imposición del gobierno, no se repita. Aunque el caso de López Mateos es digno de atención”, insistió.
El gobierno del estado anunció la edificación de un paso a desnivel en el llamado segundo anillo de circulación. Pese a la oposición de vecinos y comerciantes.
Las obras que iniciaron desde octubre del año pasado, se mantienen a la fecha.