Bajan muertes diarias por Covid-19 en Aguascalientes; 4 en 24 horas

Bajan muertes diarias por Covid-19 en Aguascalientes; 4 en 24 horas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En las últimas 24 horas, 4 personas fallecieron a causa del Covid-19 en Aguascalientes, por lo que la entidad ya suma mil 977 víctimas desde el inicio de la pandemia. Esta cifra representa una disminución, ya que en los últimos días se registraron alrededor de 10 muertos de manera diaria.

El Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA) informó esta situación en la presentación del reporte técnico de este martes, donde además se indicó que se han registrado 17 mil 224 pacientes de la enfermedad, con 75 pacientes más respecto al día de ayer.

De igual forma, se indicó que actualmente hay 293 personas hospitalizadas, de las cuales 157 están muy graves y 136 permanecen en condiciones críticas.

Con ello, el total de camas generales se mantienen con una disponibilidad mayor del 50%, mientras que las camas de terapia intensiva ya están al 63% de su capacidad.

Por último, la dependencia de salud destaca que en Aguascalientes se han recuperado 14 mil 095 personas, y otras 115 están dentro del grupo de casos sospechosos.