Bajan muertes diarias por Covid-19 en Aguascalientes; 3 decesos en 24 horas

Bajan muertes diarias por Covid-19 en Aguascalientes; 3 decesos en 24 horas

Redacción

Aguascalientes, Ags.- En las últimas 24 horas se sumaron 3 nuevas muertes a causa del Covid-19 en Aguascalientes, de acuerdo con los datos del Instituto de Servicios de Salud del Estado (ISSEA). Esta cifra representa una disminución en cuanto al número de defunciones que se reportan de manera diaria en la entidad.

La dependencia informó a través del reporte técnico de este lunes que en total, se han registrado 2 mil 023 víctimas de la pandemia, así como 17 mil 733 casos positivos, con 90 nuevos pacientes.

Además, señaló que se tienen por lo menos 250 personas hospitalizadas, de las cuales 114 están graves y otras 136 permanecen en un estado crítico. La mayoría de dichos pacientes están siendo atendidos en una clínica del IMSS.

El mismo documento indica que las camas generales tienen una disponibilidad mayor al 50%, mientras que las camas con ventilador están a un 66% de su ocupación.

Por otra parte, el ISSEA destaca que se han recuperado 14 mil 650 personas y otras 59 están a la espera de sus resultados.