Baja en gasolinas no será eterna: Economistas

Baja en gasolinas no será eterna: Economistas

Redacción

Aguascalientes, Ags.-La baja que se está registrando en el precio de las gasolinas es coyuntural por una baja en los precios del petróleo, sin que sea una situación que se vaya a establecer de forma fija, indicó el Presidente del Colegio de Economistas, Jael Pérez Sánchez.

Comentó que en Aguascalientes aún ha sido marginal en el precio a la baja del combustible, donde no todas las estaciones han registrado disminuciones  y mantienen sus precios entre los 18 y 19 pesos litro.

“Decirle a la gente, miren esto del precio de la gasolina será temporal y no es que vaya a bajar de una manera permanente”.

Sin embargo, el especialista exhortó a no aprovechar esta situación creando desabasto, por lo que invitó a un consumo responsable para no agravar tampoco la situación que se vive con el tema del coronavirus.

“Convocamos al actuar prudente de la gente para llevar más tranquila esta crisis de salud,  y que sigamos con nuestro consumo de gasolina de manera normal no creado largas filas, ni una situación que genere desabasto”.