Báez ya debe dejar dirigencia del PAN en Aguascalientes: Pérez

Báez ya debe dejar dirigencia del PAN en Aguascalientes: Pérez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- Gustavo Báez Leos debe aceptar que ya concluyó su periodo como dirigente estatal del PAN, puntualizó el legislador local por el blanquiazul, Salvador Pérez Sánchez.

“Yo creo que debería de dejar el cargo. (Báez) estuvo en el Congreso, estuvo en la dirigencia, sacó procesos electorales que  salieron bien. Hay que darle la oportunidad a otras personas y que el partido siga ganando”, resaltó en entrevista con elclarinete.com.mx.

Pérez Sánchez reiteró que pese a la solicitud del aún dirigente con el fin de ampliar su periodo que concluirá en diciembre próximo, existen militantes dentro del blanquiazul quienes pueden asumir las riendas para que el PAN retenga la gubernatura en los comicios del siguiente año.

“Hay muchas personas que quieren participar seguramente y a quienes se les debe dar la oportunidad. Pienso que es lo más viable. De alguna manera que la militancia se sienta a gusto”, insistió el legislador.

– ¿Usted podría participar?

– No, no necesariamente yo. 

Gustavo Báez asumió como presidente estatal del PAN en 2018, al mismo tiempo que fungió como líder de la bancada en el Congreso. Recientemente solicitó ampliar su periodo que concluiría en diciembre. Lo cual fue rechazado por la cúpula nacional del blanquiazul.