“Báez es un chillón y un doble moral”: Guzmán

“Báez es un chillón y un doble moral”: Guzmán

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Agss.- Ante los señalamientos de Gustavo Báez Leos en torno a una nueva mayoría en el Congreso del Estado entre Morena y una fracción del blanquiazul, el legislador morenista Heder Guzmán Espejel acusó al líder estatal del PAN por ejercer la doble moral.

“Gustavín, pillín, canallín (sic) es una persona que dice tener moral y las personas que creen tener mucha moral, se les desborda y eso se convierte en un doble moral. Gustavo es un chillón y un doble moral”, acusó el también presidente de la diputación permanente.

Guzmán Espejel rechazó las afirmaciones del también diputado del PAN, quien había culpado a Morena de mostrarse en contra de la eliminación del fuero. “Yo le quiero recordar que 2015, fue el PAN que misteriosamente no quiso que se votase la eliminación del fuero. Habría que preguntarle a él como presidente del partido porqué los diputados federales de su partido votaron en contra y ahora nos dicen que somos dos diputados los que estamos en contra”.

Recientemente, Báez Leos admitió en entrevista la existencia de una nueva mayoría en el Congreso que había desplazado a la bancada del PAN y que a su juicio sería coordinada por el propio Guzmán, junto con el panista Luis Enrique García López, cercano al grupo político de la alcaldesa de Aguascalientes Teresa Jiménez.

– Gustavo dice que eres el morenista más panista, ¿qué opinión te merece?

– Pues como a él ni en su partido lo quieren y yo tengo amigo en todos lados, el león cree que todos somos de su condición.

El morenista adicionó que Gustavo Báez debe aclarar el sentido de sus declaraciones, “pues trae una mezcolanza media rara, ya que es diputado, presidente de partido y aspirante a la alcaldía”.