<> at Dolby Theatre on October 26, 2017 in Hollywood, California.

Bad Bunny actuará en la nueva temporada de “Narcos”

Redacción

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 26 años, señaló en una entrevista que este año participará en la nueva temporada de la serie “Narcos” de Netflix.

En entrevista para la revista Rolling Stone, donde apareció en la portada, contó que después de participar en el concierto de medio tiempo del Súper Bowl con Jennifer López y Shakira, se trasladó a México para grabar sus escenas dentro de la serie.

Por otra parte, Bad bunny dijo que se siente preocupado en ocasiones por lo que el coronavirus puede provocar, pero también se dijo aliviado ya que ni sus amigos ni él han presentado los síntomas.

Además, de forma más abierta en su postura política y frente a la pandemia de la Covid-19, lamentó las estrategias que ha tomado la gobernadora del estado libre de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, pues manifestó su descontento con el manejo de la crisis y la falta de ruedas de prensa e información al pueblo puertorriqueño, por lo que calificó al gobierno de “una manada de payasos”.

El joven puertorriqueño es una de las figuras más aclamadas en latinoamérica, por lo que fue destacado en la revista norteamericana.

Con información de El Heraldo de México