“Bacheo Nocturno” modificará sus horarios en temporada ferial

“Bacheo Nocturno” modificará sus horarios en temporada ferial

Andrés Rojo

Aguascalientes.- El programa municipal “Bacheo Nocturno” cambiará sus horarios en temporada ferial con el objetivo de dar más seguridad a sus trabajadores, así que sus actividades se realizarán por las mañanas, así lo aseveró Marco Antonio Licón, secretario de obras Públicas del ayuntamiento capital.

“En el tiempo de feria el programa lo vamos a invertir, vamos a trabajar el 30% durante la noche y el 70% durante el día por los problemas de seguridad ya que la gente suele circular más por la noche, en algunas ocasiones en estado inconveniente, y sobre todo por protección para nuestros trabajadores”.

Las avenidas que actualmente han sido restauradas son Adolfo López Mateos, Juan Pablo II y otras calles del centro de Aguascalientes.
“Ya terminando el periodo de feria daremos la siguiente lista de las vialidades en las que continuaremos, que es un programa que la alcaldesa nos dio la autorización de tomar un millón 200 mil pesos del directo municipal y ella añadió del directo que ella trabaja 10 millones de pesos”.

Se destacó que en el Tercer Anillo ya no es suficiente tapar los baches, se necesita un intenso restablecimiento de la vialidad del Tercer Anillo ya no basta con tapar los baches que hay en la mayor parte de sus tramos sino que se requiere una rehabilitación mayor, para lo cual se buscará gestionar recursos de la federación.

“Lo que viene siendo Tercer Anillo Sur que es una de las vialidades afectadas, hemos estado bacheando pero esta vialidad ya requiere otro tipo de trabajos, la alcaldesa en estos tiempos está buscando recursos de la federación para cambiar el asfalto por concreto hidráulico pero por lo pronto seguimos con trabajos en Tercer Anillo”.