Ayuntamiento de Rincón de Romos rehabilita espacios públicos

Ayuntamiento de Rincón de Romos rehabilita espacios públicos

Redacción

Rincón de Romos, Ags.-La presente administración del municipio de Rincón de Romos encabezada por el Lic. J. Jesús Prieto Díaz, ha realizado un esfuerzo inminente al apostar por la Rehabilitación de algunos de los espacios públicos que más beneficio trae a la ciudadanía rinconense.

El mejoramiento de espacios públicos es de vital importancia para obtener un área de oportunidad en el desarrollo integral del ser humano al propiciarle espacios dignos para realizar diferentes actividades de esparcimiento y diversión, es por ello que la actual administración refrendando el compromiso adquirido ha invertido en la rehabilitación de varios espacios, entre ellos destacan la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo. En ella se realizó una intervención en la plaza de acceso, mejoras en las áreas de juegos infantiles, canchas de voleibol, techumbre para la cancha y nuevo mobiliario urbano.

En el caso de la Rehabilitación del Jardín de San Jacinto, se realizó la construcción de la techumbre con una base de estructura metálica y lámina la cual asegura su duración y buen funcionamiento; también se colocó piso de concreto para facilitar diferentes actividades de la plaza cívica de la Delegación. Con esta obra 2356 personas son beneficiadas de manera directa.

La Rehabilitación de la Unidad Deportiva de la Delegación de Pabellón de Hidalgo, incluyó la nueva techumbre, barda de protección y la colocación de nuevas unidades de baños. Es así como la administración refrenda el compromiso adquirido en campaña.

Actualmente, el alcalde municipal J. Jesús Prieto Díaz, acaba de anunciar su próxima obra, la Rehabilitación del Jardín Público de Guadalupe, espacio representativo de nuestro municipio. Se realizará una intervención en la plaza pública logrando un aspecto muy atractivo, de igual forma las áreas verdes recibirán una mejora significativa. Se instalarán nuevas bancas y mobiliario urbano para el descanso de los transeúntes y se colocará una estructura en la plaza central beneficiando a todos los rinconenses y turistas de nuestro municipio

Es así como ésta administración se distingue y define como la que más ha invertido en la Rehabilitación y Mejoramiento de Espacios Públicos, aunado al proyecto integran “Hacerlo Juntos” que sin duda a rescatado gran parte de la mancha urbana de Rincón de Romos