Ayuntamiento de Rincón de Romos apoyará a comerciantes de la zona centro

Ayuntamiento de Rincón de Romos apoyará a comerciantes de la zona centro

Claudio Bañuelos

Rincón de Romos, Ags.- El alcalde de esta demarcación Jesús Prieto Díaz, aseguró que luego de sostener una reunión con comerciantes de la calle Francisco I. Madero y de la calle Morelos luego de que denunciaron a El Clarinete que les llegaba el cobro del recibo del agua muy alto y con muchas deficiencias en el servicio del agua.

En entrevista con este diario digital el edil de extracción panista, señaló que “les vamos a componer la falla que tienen luego de que no tienen conexión a la toma de agua de manera directa, ese trabajo cuesta cerca de mil 900 pesos cada uno y lo vamos a cubrir”.

Cómo se recordará esas obras iniciaron en 2018 y concluyeron en el último cuatrimestre del 2019, sin embargo al parecer carecieron de supervisión de la Dirección de Obras Públicas en el anterior trienio que encabezó Javier Rivera y además del retraso hicieron las cosas con los “pies”.

En días pasados varios de los locatarios acudieron con Prieto Díaz y el munícipe se comprometió a aplicarles descuentos en los cobros del servicio del agua y ahora sí solucionar de raíz el problema para que cuenten con el vital líquido en sus establecimientos.