Ayuntamiento de @Jesus_Maria_ sigue promoviendo la cultura y el deporte

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El secretario de Obras Públicas del municipio de Jesús María, David de Loera Zaragoza, informó que las obras de construcción de la Casa de Música presentan un avance del 67 por ciento, por lo que próximamente se espera que la misma esté en condiciones de ser entregada a la ciudadanía.

El funcionario municipal dio a conocer que para dichos trabajos se realiza una inversión de poco más de ocho millones de pesos.

“Ahorita se está trabajando en lo que son las instalaciones eléctricas, hidráulicas y algunos muros de la planta alta de las aulas; en el tema del auditorio estamos realizando el montaje de armaduras, muros altos y aplanado de las fachadas exteriores”, señaló.

De Loera Zaragoza afirmó que la calidad de la obra está garantizada, por lo que ésta se convertirá en un gran referente de la actual administración, pues trascenderá y dejará un espacio importante para la cultura del municipio.

De igual forma, comentó que el Auditorio Deportivo que se construye en el mismo espacio, también presenta un avance favorable, con lo que se pone de manifiesto el compromiso por promover la cultura y el deporte en el municipio.

“El Auditorio Deportivo también avanza muy bien, se está trabajando fuerte para tener ambas obras listas cuanto antes y ofrecerle a la ciudadanía espacios dignos para la práctica de actividades tanto deportivas como culturales; es una instrucción del presidente municipal enfocarnos en este tipo de obras”, concluyó.