Ayuntamiento de Calvillo entrega obras en comunidades

Ayuntamiento de Calvillo entrega obras en comunidades

Redacción

Calvillo, Ags.- Diez obras en siete comunidades del municipio, entregó en gira de trabajo el presidente municipal Jesús Díaz Rubio, la mayoría empedrados, guarniciones y banquetas que dignificarán el entorno urbano y mejorarán la movilidad de los vecinos.

En La Fortuna se colocó empedrado, guarniciones y banquetas en las calles Norte, Ricardo Flores Magón y San Pablo; en la calle Insurgentes se construyó un caimán y red pluvial.

Las calles Amapola, Azalea y Margarita de La Querencia se mejoraron con empedrado, guarniciones y banquetas. En La Hiedra se construyó un puente peatonal y se puso empedrado emboquillado y roderas en el camino de acceso.

En las calles Lirio, Magnolia y Prolongación Galena de la Colonia Las Flores se instaló una red de agua potable, una red de alcantarillado y se construyeron guarniciones y banquetas. En la calle Chiapas de Jáltiche de Arriba se colocó empedrado emboquillado y se benefició a los vecinos con guarniciones y banquetas.

En el camino de Barranca del Roble a Mesa del Marqués se colocó empedrado emboquillado con roderas; y el camino de El Garruño a Ciénega de Quijas se rehabilitó con empedrado.