Ávila “es un gandalla” y está lejos de representar el obradorismo: Morena

Ávila “es un gandalla” y está lejos de representar el obradorismo: Morena

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El secretario General en funciones de presidente de Morena en la entidad, David Alejandro de la Cruz, se fue con todo en contra del candidato a la presidencia municipal Arturo Ávila de quién dijo que está lejos de representar al obradorismo.
Remachó que Ávila tiene un perfil de empresario que que solo ha dado la cara por él, pero nunca por el partido al cual nunca se ha acercado.
En entrevista para el programa radiofónico de Infolínea vespertino, el dirigente tronó y crítico que Ávila se ostente como candidato y dirigente a la vez por sus “amistades” con ciertas personas haciendo lo que quiere.
Calificó de ‘agandalle’ primeramente el convenio de coalición que este mismo anunció y luego el registro de planilla al Cabildo donde apuntó a sus cuates, periodistas y empleados de su empresa que nada tienen que ver con el partido.
Refirió que es un avasallamiento lo que hizo Ávila, por lo que para evitar problemas serán los tribunales los que decidirán quién tiene la razón donde lo justo es que se respete el estatuto del partido.
“No hay nada personal contra Ávila quien tendrá que responder por sus actos, pero lo que no se vale es que valiéndose de amistades le avalen para hacer lo que quiera y es por ello que con justa razón la militancia está molesta”, finalizó.