Avergüenza cómo manejan el Programa Nacional de Vacunación: Canaco

Avergüenza cómo manejan el Programa Nacional de Vacunación: Canaco

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Humberto Martínez Guerra, dijo que avergüenza la forma tan errónea en que se está llevando la vacunación contra el covid en México, dónde se están evidenciando graves errores.

De igual manera externó que es un tema trascendental en el que lo único que piden es que se por lo menos se manejen de forma adecuada y con los debidos protocolos para no exponer en este caso a los adultos mayores.

Martínez Guerra adelantó que de no corregirse los errores que se han presentado en los municipios del interior, se avizora un descontrol en la capital con una población mayor de adultos, por lo que lo debe minimizarse un tema tan delicado.

Al concluir el dirigente de los comerciantes manifestó que han sido distintos los llamados desde la iniciativa privada, dónde lo único que ya buscado es ser apoyo para el gobierno, buscando la eficiencia, sin embargo la misma federación no deja que se le ayude cerrándose en su estrategia, aún y con las deficiencias ya expuestas.