????????????????????????????????????

Ave de tempestades

El Música

Aguascalientes, Ags.- Gran molestia ha causado al interior del grupo del senador Fernando Herrera una medida anti popular y que lastima el bolsillo de los integrantes de esas huestes.

El tema no es tanto que se tengan que mochar con al menos el 10 por ciento o más en algunos casos de sus salarios, sino para qué y para quién es esta rasurada.

La irritación es que a todos los integrantes del grupo de Herrera Avila, léase, Rodolfo Tellez, Arlete Muñoz, Guillermo Alaniz y Raymundo Durón, así como alguno que otro regidor y obvio a quienes trabajan con ellos les están tumbando dinero para la campaña a diputada federal de Silvia Violeta que más bien es la violenta verbal Garfias.

Ahí encuentran la respuesta de por qué la exdiputada acude a todos los eventos públicos posibles con o sin invitación y trae a dos muchachas con camisas con su nombre en un evidente acto de precampaña.

El tema es que como todo mundo sabe Garfias Cedillo es más odiada que el América y el PRI, así como lo oyen, a esa señora pocos y casi nadie la quiere porque tiene una forma de tratar a la gente que con todos choca.

Es más dicen que de plano en su casa de 4 pisos que tiene en el oriente de esta ciudad ya ni espejos hay porque cuando se miraba en ellos hasta su imagen se la hacía de jamón porque pasaba la mosca.

Entonces para los trabajadores del grupo que comanda el líder de los senadores panistas es doble dolor que se convierte en muina.

Primero que te quiten de tu sueldo que en muchos casos no es mucho y luego para quién.

Así las cosas con este grupo.