Avanzan investigaciones de asalto a sucursal de Banamex

Avanzan investigaciones de asalto a sucursal de Banamex

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Se está avanzando en las investigaciones del asalto a sucursal de Banamex al norte de la ciudad, aseguró el Fiscal General Jesús Figueroa Ortega.

Dijo que hay videos ya de la persona que perpetró el hecho delictivo, estando a la espera de mayor información que les lleve a la captura de este individuo.

Comentó que de acuerdo a la información que hasta ahora se tiene no existe ninguna situación que les lleve a determinar que se trate de algunas personas del propio estado que estuvieran perpetrando este tipo de asaltos.
Por cómo se dieron los hechos, se cree que en particular este asalto al banco habría sido perpetrado por gente de otro estado, aseguró.

Por políticas internas, algunos bancos se reservan alguna información; sin embargo en este caso se está trabajando en entrevistas con testigos, así comoen el aspecto pericial para encontrar indicios que los puedan llevar a la captura.

En otro tema en torno a casa baleada y pintarrajeada con supuestas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación, señaló que hay ya indicios de quienes pudieron haber sido, donde quienes participaron estarían relacionados con el crimen organizado, aunque no a gran escala.

De igual forma, se investigan disparos en la colonia Altavista donde hubo personas lesionas, aunque ambos hechos no estaría relacionados, en que salieron a relucir armas de fuego y disparos no estarían relacionados.