Avanza organización de la Feria de San Marcos en Aguascalientes a un 70%

Avanza organización de la Feria de San Marcos en Aguascalientes a un 70%

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La realización de la verbena abrileña de este año se encuentra ya a un 70% de avance, presumió el recién nombrado Secretario de Turismo y Presidente del Patronato de la Verbena, Humberto Montero.
En entrevista colectiva, advirtió que no cambiará la estrategia de organización, pero si las acciones a ejecutar, buscando que sea la mejor edición de las verbenas.
Comentó que para el mes de febrero darán inicio con la promoción del máximo evento turístico de Aguascalientes.
De igual forma, se refirió a que han comenzado ya con una serie de obras en la explanada frente a la Expo Plaza, con el fin de ampliarla y de cambiar los pisos buscando tener una mayor amplitud para los paseantes en esa zona.
Aseguró que dichos trabajos estarán listos antes de que arranque la Feria Nacional de San Marcos 2020, comprometidas las constructoras a entregarlas en tiempo y forma.
“Estamos prácticamente listos, recordar que Yucatán será el estado invitado,  y bueno (…), seguimos trabajando en todos los proyectos sin dejar de lado todo el plan anual que tenemos, reconociendo que tengo pocos días en el cargo, pero estoy trabajando con mucha energía”.