Avanza la construcción del Foro Trece

Avanza la construcción del Foro Trece

Redacción

Aguascalientes.- Miguel Ángel Romero Navarro, Secretario de Infraestructura y Comunicaciones llevó a cabo la supervisión de las obras complementarias para concluir la infraestructura del FORO TRECE que vendrá a reforzar los espacios de convenciones y exposiciones que ofrecerá la entidad para la atracción de turismo al Estado.

El plan maestro de edificación contempla un gran salón de reuniones de 1425 m2, con 6 salones modulares de 440 m2 cada uno, con 6 salas de reuniones ejecutivas de 100 m2 cada una, con 6 aulas interactivas de 150 m2 cada una, con un auditorio para 800 personas, sala de prensa y de transmisión en vivo.

Contará también con un vestíbulo general amplio que podrá interconectar y/o separa los congresos o conferencias que se lleven a cabo en el recinto de manera simultánea. Por supuesto tendrá los servicios básicos como son las áreas de carga y descarga, cafeterías, área de comedores y oficinas administrativas.

Finalmente, el titular de la SICOM constató los avances que se tienen en detallado de las salas que consisten en la colocación de alfombras y limpieza en general.