Avala Canaco realización de la Feria Nacional de San Marcos 

Avala Canaco realización de la Feria Nacional de San Marcos 

Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Humberto Martínez Guerra, dijo que el sector ve con buenos ojos la posibilidad de que este año si se realice la Feria Nacional de San Marcos.
“La Feria Nacional de San Marcos es uno de los eventos que económicamente tienen mayor peso en Aguascalientes y que beneficia a muchos sectores que en lo general  tras esta pandemia del covid se encuentran seriamente lastimados”, dijo el líder del comercio organizado en la entidad.
Más adelante el empresario local puntualizó que la verbena genera una derrama económica de 9 mil millones de pesos, por lo que reafirmó que como sector avalan la realización del evento, buscando que se realice con todos los protocolos sanitarios posibles para prevenir contagios por covid.
“Esta derrama es importante y significa la reactivación de comerciantes, taxistas, aeropuerto, restaurantes, hoteles  y todo lo que está detrás de la feria”, recalcó al tiempo que dijo que ya dos años sin feria han puesto a la economía local en la lona.