Auxilian policías a septuagenario que se encontraba extraviado en Aguascalientes

Auxilian policías a septuagenario que se encontraba extraviado en Aguascalientes

Redacción

Jesús María, Ags.- Policías municipales auxiliaron a un señor de 77 años de edad, el cual se encontraba extraviado y  deambulando solo por calles de la colonia Ejidal, sin embargo, ya se encuentra nuevamente con sus familiares.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y del municipio de Jesús María efectuaban un recorrido de vigilancia bajo el esquema de trabajo de Mando Único y al desplazarse sobre la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Ejidal, detectaron a un individuo de edad avanzada deambulando solo por las calles, el cual parecía desorientado por lo que se aproximaron para ver si necesitaba ayuda.

Quien dijo llamarse Francisco, indicó que no sabía cómo regresar a su domicilio y tenía alrededor de dos días fuera de su hogar.

Fue así que los oficiales le compraron algo de comida y lo abordaron a la patrulla para iniciar un recorrido en conjunto con Protección Civil del municipio con el fin de localizar a sus familiares.

Tras varias entrevistas con los vecinos, se logró conocer que Francisco, habitaba en la calle Benito Juárez de la colonia El Calvario, por lo que lo trasladaron a su domicilio en donde fue recibido por su nieto Juan Carlos de 31 años de edad, quien agradeció la intervención de los uniformados.