Auxilian a niña que quedó atorada del pie al rin de la motocicleta

Auxilian a niña que quedó atorada del pie al rin de la motocicleta

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos y paramédicos auxiliaron a una menor de 12 años de edad, luego de que se uno de sus pies se atoró entre los rayos del rin de la motocicleta en la que viajaba en compañía de otra persona.

Los hechos se dieron alrededor de las 7:00 de la tarde de este jueves, sobre la Av. Héroe de Nacozari Sur, en esquina con la calle Paseos de los Cisnes, del fraccionamiento Bugambilias. Ahí, testigos reportaron a los números de emergencia que menor había resultado herida al quedar atorada desde su pie hasta la llanta de una motocicleta, por lo que requerían una intervención médica.

Pocos minutos después arribaron elementos del cuerpo de bomberos municipal, quienes al observar a la menor lesionada, comenzaron con las labores de rescate.

Posteriormente, los paramédicos le brindaron atención médica, ya que el incidente había provocado una hemorragia en la pierna de la menor.

La persona que se acompañaba de Azul, de 12 años de edad, refirió que en determinado momento se percató de la lesión, por lo que detuvo su marcha. Sin embargo, no podía bajarse de la motocicleta, al ver que le causaría más daño a la adolescente. Fue entonces cuando solicitó auxilio.

Al lugar acudieron las unidades UE-25, UE-39 y UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil.