Auxilian a mujer que quedó atrapada en un taxi tras choque en Av. Convención

Auxilian a mujer que quedó atrapada en un taxi tras choque en Av. Convención

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Protección Civil, Bomberos, Paramédicos y Policías Viales del Municipio de Aguascalientes atienden accidente vial dónde se libero a una persona que quedó atrapada dentro de un vehículo de alquiler.

Fue a las 10:27 horas cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en Av. Convención de 1914 esquina Blvd. San Marcos se encontraba una persona prensada dentro de su vehículo, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se ubicaron dos vehículos involucrados el primero un vehículo de alquiler Nissan Tsuru en color Blanco con número económico 3374 y placas de circulación A374AAD que era conducido por Jorge Eduardo de 36 años de edad quien llevaba de pasajera en la parte trasera a una persona de el sexo femenino quien debido al impacto no podía salir de el vehículo debido a que las puertas se encontraban bloqueadas, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de extracción con el equipo hidráulico quijadas de la vida, por lo que después de varios minutos se logro rescatar a Berenice Simone de 28 años de edad quien fue valorada y trasladada por parámedicos municipales a recibir atención médica al Hospital General Zona 1 del Seguro Social y por último un vehículo Suzuki en color gris con placas de circulación ADD 147-V conducido por José de Jesús Cajero Alemán de 52 años de edad, quien no presentaba lesiones.

Según los presentes, el Tsuru en color blanco circulaba de oriente a poniente sobre sobre la Av. Lienzo Charro y al cruzar la Av. Convención de 1914 fue impactado de manera aparatosa por el vehículo Suzuki en color gris quien circulaba de norte a sur sobre la Av. Convención de 1914, debido al choque el vehículo de alquiler se impacto con un poste de alumbrado público, en el lugar elementos de la policía vial se hicieron cargo para realizar la sinergia del accidente y deslindar responsabilidades.