Autorizan panistas alianza con el PRD

Autorizan panistas alianza con el PRD

  Redacción

Aguascalientes, Ags.-El día de hoy en Sesión Extraordinaria la Comisión Permanente de Acción Nacional aprobó por mayoría que el presidente del Comité Directivo Estatal el PAN, Gustavo Báez Leos, suscriba el convenio de Asociación Electoral con el Partido de la Revolución Democrática para el proceso electoral 2020-2021.

  Durante la Sesión Extraordinaria, Báez Leos resaltó que más allá de las ideologías y doctrinas partidistas se antepone el Bien Común en beneficio de las y los aguascalentenses.

  Báez Leos, señaló que con la firma del convenio de Asociación Electoral los ganadores serán las y los ciudadanos por lo que se tiene que trabajar para dar buenos resultados.

  En los próximos días la Comisión Permanente Nacional será la encargada de autorizar el convenio y el día de mañana el Consejo Estatal sesionará para la aprobación de la Plataforma Común, así lo dio a conocer el presidente del CDE Gustavo Báez.

  Para finalizar, Gustavo Báez aseguró que están listos para enfrentar el proceso electoral con un rotundo éxito y se dijo convencido de que Aguascalientes saldrá victorioso y ganador.

  En la Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal, estuvieron presentes la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Cynthia Tachiquín y el diputado federal Javier Luévano.