Autoridades tapatías detienen show callejero de Flor Amargo

Autoridades tapatías detienen show callejero de Flor Amargo

Redacción

La cantante Flor Amargo mostró su inconformidad con las autoridades de Guadalajara por impedirle realizar un show en el centro de la ciudad.

A través de su perfil en Facebook, la propia cantante compartió un video donde se observa el proceder de los inspectores municipales, que recogen sus instrumentos ante la inconformidad de quienes se habían reunido para oír la música.

En otro video, posterior al incidente y grabado en una habitación de hotel, Flor Amargo lamentó la falta de espacios para los “artistas urbanos”, cuyas expresiones considera colaboraciones importantes a la cohesión social que falta en el país. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Guadalajara aseguró, mediante en un tuit, que el resguardo de los instrumentos musicales de la cantante se debió a la falta de permiso para la realización de un evento en la vía pública y que éste se encuentra a disposición de la cantante.

Flor Amargo ha publicado varios videos donde se le observa en escenarios callejeros de México y en el extranjero, tocando para todos aquellos que se encuentren cerca. Su particular humor al tocar ha llamado la atención de las redes sociales.

Con información de Informador